19/11/08

3 céntimos el Mbyte, la oferta de Másmovil


Qué bueno es que haya competencia.

Más móvil, que se adelantó a todos con su oferta de 8 cts (contratando la recarga automática), ahora tiene en fase beta su acceso móvil a internet, de momento te dan 1 Gb de tráfico para ir probándolo, pero ¿cuanto costará cuando deje de estar en fase beta?.

Según los chicos de vnunet 3 céntimos el Mega, un precio muy interesante que añade sencillez y variedad a la oferta. Como estoy cabreadísimo con Yoigo (y su oferta de "tarifa plana diaria" que a los 30 Mb se cuelga, o su tarifa mensual que te da un birrioso Gb al mes) y tengo una incidencia en Simyo porque la SIM me ha fallado desde hace una semana (puede que no sea problema de Simyo, lo que sí es problema de Simyo es su penoso servicio técnico, que se toma toda la tranquilidad del mundo para solucionar los problemas de sus clientes) pues tengo ocasión de probar una oferta diferente y.... espero no decepcionarme con ellos también.

Los contras de esta oferta es que, aunque es muy interesante para conexiones breves desde el móvil, para usarlo desde el PC se queda corto, ofertas como la de Simyo con sus 100 Mb a 1 Euro son más interesantes. Pero, cada usuario es diferente y a muchos seguro que les cae bien la oferta de Más móvil.

Vaya racha que llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..