9/1/09

Video crónica de la gran nevada


Hola a todos. Aquí tenéis los primeros vídeos que iré añadiendo a lo largo de la tarde, los podéis ver en orden "cronólogico".

1. Saliendo de casa, comienzan los primero copos. Grabado a las 8:00 AM



2.Saliendo de visitar a un cliente. ¡La nieve persiste!, grabado en la zona de Manuel Becerra.



3.En calle Princesa.



4. En el Parque.


5. La M40 atascada.

4. M40
Cargado por converso72

6 comentarios:

  1. Si señor, en vivo y en directo, no me he hecho a la idea de la nevada hasta que he visto los bancos del parque. Pero hay que reconocer que ha pillado al "foro" con el paso cambiado. ¡Cuán débiles son nuestras infra-estructuras! (He separado lo de infra adrede.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 p. m.

    Que bueno!!! muy linda la nieve!, vamos a ver si cae alguna nevada por alcoy me ire a verla, por que aca en Alicante parece primavera, jeje saludos converso y abrigate bien no vallas a pillar una gripe con tanto frio!

    Saludos "CYR"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:38 a. m.

    hola converso pues por aca en Philadelphia estamos igual que por alla. manana espeamos nieve y ojala no sea tanta como por alla. un saludo

    eggy

    ResponderEliminar
  4. buenas Julio!!! Lo unico quete faltaba es hacer un muñequito de nieve para todos nosotros.jajaja.
    La verdad es que es una pasada. En el video 2 creo, estaba recordando lo que te dije yó cuando te comente que lo mas peligros era las caidas por el hielo.
    Bueno viendo que has superado la prueba, te doy la enchorabuena ya que aún así has seguido trabajando y has podido hacer estos buenos videos.


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Conozco muy bien el lugar y esos atascos los hay muchas veces sin nieve, es el cáncer de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Aitor, me sentí tentado de hacer un muñeco de nieve y "tunearlo" en plan Geek, poniéndole un teclado, y cosas así, lástima que haya pasado la nevada

    :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..