16/6/09

Tormenta tropical en Madrid

Esta tarde cuando salía del Metro para ir a casa ví que llovía, pero como traía mi paraguas portátil, pues ningún problema. Cuando salí a la calle ya era demasiado tarde, aquello fué como si me recibieran a cubazos de agua, estaba empapado por completo, pantalones, camisa, todo. Era tal el agua que caía que podemos decir que llovía por todos lados (todos recordamos al soldado Gump en Vietnam).

Hubo un momento en que pensé que la cosa de aumentar se podía poner peligrosa, por la calle caía un río de agua que me llegaba hasta los tobillos, los cubos de basura aparecían volcados... os dejo dos vídeos para que os hagáis una idea, y eso que el primero lo grabé cuando la tormenta se calmó.



5 comentarios:

  1. Has salido en Tele5, hoy a las 9:30 fueron 3 segundos de video pero he reconocido tu voz, me fui al blog y encuentro el video enterito.

    Espero que por lo menos te hayan pedido permiso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea, y la verdad, no sé si alegrarme o enfadarme, por lo menos debiera haber salido la url del blog (que la tengo en el marco inferior).

    Gracias por el "chivatazo".

    ResponderEliminar
  3. jaja no hay de que, mas bien te lo comentaba como anécdota pero entiendo que no te haya gustado demasiado la idea.

    ResponderEliminar
  4. En Tele5 ya!! Dónde vas a llegar!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué miedo ... cambio climático ...
    XD

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..