14/10/09

Concurso Vidas en red: participa y gana una invitación a Spotify


¡Hola a todos!

siguiendo vuestras sugerencias vamos a hacer un pequeño concurso que espero que os guste.

Para participar tenéis que responder a este post, contando cómo usáis vuestra conexión a internet en movilidad, y cómo el internet móvil (en cualquiera de sus modalidades) ha cambiado vuestros hábitos de conexión.

El premio: 3 invitaciones a Spotify, para que puedas escuchar toda la música que quieras (con un poquito de publicidad).

El jurado: Yo.

El jurado de apelación: También yo.

2 comentarios:

  1. Por intentarlo que no quede:

    Yo martirizo principalmente mi movil los fines de semana parfa mirar el correo y sobretodo leer el google-reader mientras me toca esperar para cualquier cosa.

    Desde que empezó el internet movil, puedo navegar desde mi pueblo perdio de la alta Alcarria o el de mi chica en mitad de la sierra de Gredos, lugares donde conseguir un sitio donde conectarse es algo bastante complicado. Ahora no tengo problemas si tengo que enviar cualquier práctica a un compañero o documento del trabajo, mi movil USB y a tirar bytes por el ciberespacio.

    ResponderEliminar
  2. Yo casi siempre entro tarde en las aventuras tecnológicas, es decir soy un consumidor conservador.

    Una de mis ilusiones fue hacerme una casa rural de esas de piedra y madera con estufa de leña. La ilusión la hice realidad despues de varios años de duro trabajo. Tenia un sitio bucolico donde me olvidaba de todo. El ordenador nunca visitaba aquella casa.

    Aparecio mi netbook, despues entre en simyo y el paisaje de mi casa segoviana empezo a cambiar. Cables usb, monitor y un netbook presente en todos los lados de la casa, quizas me he cargado el romanticismo del entorno, pero he conseguido poder teletrabajar desde mi casa rural y estar conectado con mis amigos de la red.

    Ahora me estoy planteando separarme, dejar esta ciudad infernal e irme a vivir a ese pueblin con mi conexion movil en el bolsillo ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..