29/10/09

Másmovil lanza un evento online para blogs y bloggers


El OMV Másmovil va a lanzar esta tarde noche, a las 20 hrs una rueda de prensa online sólo para blogs. Con esto lo que pretende es darle a los blogs la importancia que tienen, y no sólo a ellos, sino a internet.

Másmovil se ha puesto en contacto con los bloggers para invitarles, y les ha dado el código para que cada uno pueda "retransmitir" en directo este evento. Los bloggers podrán plantear preguntas directamente al presidente de Másmovil, Meinrad Spenger. Desde Vidas en red seguiremos en directo esta rueda de prensa a las 20 hrs exactas para que todos podáis tener la primicia en vivo.

En el grupo de Facebook han estado lanzando preguntas del estilo "¿vais a reventar el mercado?", los responsables del grupo dicen que no van a reventarlo como para que Movistar tenga que cerrar, pero que sí que va a ser importante en un mercado como el español que está un poco saturado. En cualquier caso, este tipo de noticias siempre son bien recibidas.

Preparaos para las 20 hrs, que tendremos programación ¡en directo!.

(Nota de Converso: para los que penséis que estoy haciendo lo que en meneame llaman "autobombo" así es, estoy colaborando con esta empresa y el tema de bloggers es algo en lo que estoy involucrado, ¡me encantan estos saraos!).

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también enseñaré en directo la rueda de prensa de Másmovil desde mi blog. Mi deseo es que saquen una tarifa móvil mejor que la de Simyo, pero ya veremos (porque son varias cosas).

    Un saludo desde Kuyle Telefonía Móvil.

    ResponderEliminar
  2. Julio con que es usted el culpable de todo este revuelo blogosferico.
    A ver sino es tan bueno y te dilapidamos jajaj!!!.
    Es coña.
    Muy bueno el blog,siempre te leo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:20 p. m.

    ¿filtras los comentarios?
    No pasa nada por decir que la gran revolución que dijistes es una farsa...no hace falta que vendas tu culito por unas cuantas visitas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:33 p. m.

    Y ese, amigos, es el sonido de la envidia.

    Dammy.

    ResponderEliminar
  5. Me estuve planteando seriamente si: 1- no decir nada y evitar críticas y sospechas.
    2- ser honesto y decirlo tal cual, para que todo el mundo supiera que precisamente en este tema soy parcial.

    He preferido reconocer mi parcialidad, y ser profesional. Al menos, el lector de Vidas en red, cuando lea algo de Másmovil sabrá que estoy colaborando con ellos y podrá sacar las conclusiones que quiera. Y creo que eso es mejor que ocultarlo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:20 p. m.

    lo de filtrar los comentarios es porque antes dije que de revolución nada ya que hay omvs que ofrecen esas tarifas desde hace ya tiempo e incluso mejores. Si no quieres publicarlo por si algún despistado llega a leerlo y no se compra la tarjeta con esta compañia que promocionas...es decisión tuya.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..