28/10/09

Motorola Droid, el Iphone Killer


Mañana se lanza el Motorola Droid, protagonista de la campaña Droid does, en la que se nos explicaba todo lo que el Iphone no puede hacer y Android sí.

No sólo Motorola tiene ganas de derribar al Iphone de su liderato, otros fabricantes que han tomado la bandera del robotín están dedicando ríos de dinero a sacar nuevos terminales integrados con Android.

Motorola Droid se presenta como un terminal elegante, con buen hardware y todo lo que se puede necesitar en un terminal de gama alta, empezando por un teclado completo, GPS, Wifi, Jack 3.5 mm, procesador de 550 Mhz Texas Instruments, 256 Mb de RAM, acelerómetro, sensor de proximidad, microusb.

Y lo más importante: Android 2.0.

Más info en:

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Julio. Sobre lo de iPhone Killer y confieso que no sé nada de este Droid pero ¿Alguien lleva la cuenta de cuantos iPhone killer se van quedando en el camino? Es que me dá u sofocón cada vez que veo lo de iPhone Killer, lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:33 a. m.

    ja no creo que salga un iphone killer que de verdad derrote al iphone en mucho tiempo. el iphone le lleva mucha ventaja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:53 a. m.

    Opinas eso por que no haz revisado las cualidades del droid, ya veras aunque no sera un iphone killer si le va a sacudir su mercado..

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..