20/10/09

Xperia X3, un terminal de lujo basado en Android


Veo en Todopocket PC imágenes del nuevo Xperia X3, un terminal Sony Ericsson, 4 pulgadas de pantalla capacitiva, procesador Snap Dragon de Qalcomm de 1 Ghz, una resolución de 852 x 480 y Android 2.0.

Esto de meter versiones novísimas y aun sin "parir" de Android es sin duda un aliciente para comprar el terminal, pero por otro lado a los que estamos por la 1.6 nos causa cierto complejo de ser los últimos (ni qué decir qué estarán pensando los de Movistar). La lectura positiva es la buena salud de Android, que en poco tiempo se ha ganado la amistad de los grandes fabricantes, y la admiración de los usuarios.

¿Y qué pensamos los que estamos un poco más cerca de poseer un Nokia N900?, pues pensamos que el N900 podía tener una pantalla de 4 pulgadas (eso sería la guinda del pastel). Para muchos 4 pulgadas es una barbaridad... para muchos, no para mí, ni para muchos lectores.

Más información en GSM Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..