22/12/09

Nexus ONE, rumores y unboxing


Si sigues Twitter escucharás cantidad de rumores infundados, y otros fundados. De hecho creo que está bien claro que Google usó supuestos comentarios al azar para filtrar la noticia que sus empleados estaban usando el nuevo móvil de Google.

Sinceramente sigo sin entender la importancia del asunto, el terminal es un HTC.... por más que Google haya intervenido en el diseño del teléfono, no le veo la relevancia. Distinto sería que el terminal se pusiera a la venta libre por 99 dólares. Eso sí que sería un notición, pero está por confirmar.

En cualquier caso os dejo algunas imágenes del afamado terminal, y un enlace donde podéis seguir el desempaquetado del ONE.

Lee más en Android OS.

Por cierto, en Phone Arena nos dan las especificaciones del Nexus ONE.... por lo visto puede que tenga un procesador Snap Dragon a 1 Ghz, cámara de 5 Mpx, AGPS.....

1 comentario:

  1. La peor cosa es que es un HTC, con lo cual por mi parte, DESCARTADO, aunque me lo bañen de platino puro, no quiero una tercera con HTC.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..