2/2/10

Tarde con Dioxcorp

100202 Dioxcorp003

Esta tarde he quedado con mi amigo el emprendedor/linuxero/fotógrafo y podcaster (entre otras muchas cosas) Dioxcorp. Lo primero que me llamó la atención cuando lo saludé es que duplicaba el tamaño que le suponía ¡qué tío más grande!.

Con una Cocacola de por medio estuvimos charlando de todo un poco. Una de las cosas que me contó me resultó sumamente interesante. Como ahora estoy muy metido en el tema de redes sociales siempre estoy con las orejas prestas a cualquier asunto relacionado con esta nueva mina de oro del Marketing online. Resulta que el amigo Dioxcorp, siguiendo el arquetipo del hombre renacentista, interesado en múltiples disciplinas, se dedica como afición a hacer fotos de locales donde pinchan música House, una especialidad de la fotografía única donde las haya. Pues bien, estas fotos las tiene en su web y en Tuenti, donde ya ha subido más de mil. Sí, mil.

Gracias a su contínuo trabajo, y gracias a las redes sociales se le ha abierto una oportunidad profesional muy interesante. Amigos, recordadlo: redes sociales. Por cierto, llevo días dándole vueltas a este tema con vistas a un post que puede que lleve el título: "Cómo ganar dinero por Internet, desmitificándolo todo".

Por cierto, esta es una fotico de la botella de crema de Orujo que me regaló, un producto Cántabro donde los haya, ¡gracias fiera!.

100202 Dioxcorp001

2 comentarios:

  1. Julio, ¡¡menudo regalo!!!

    A disfrutarlo con mesura.

    Un saludo de un cántabro que lo disfruta siempre que puede.

    ResponderEliminar
  2. manufenix3:31 p. m.

    Yo el que conocía es el de el coterón crema de orujo pero vamos que seguro que esta tan rico como ese jajaja ¡qué bonita que es Cantabria!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..