27/5/10

Android 2.2 Froyo, Reflexiones



Ayer, mientras intentaba en vano actualizar el N900 estaba mirando la Keynote de Google, por cierto, qué gran invento los subtítulos en inglés, y eso que al jefazo de Android se le entiende todo (ese tipo con nombre indio, Deppak Chuprakta Mokisavendanta Urpinesaandraka.... o algo así).

Por un lado me ha encantado lo acertadas que son las novedades que han implementado, por otro me queda un regusto amargo de la peor de las envidias al ver que a los asistentes les han regalado un HTC Evo 4G (tranquilos, el nombre no es por Evo Morales, su integridad queda fuera del asunto comercial).

Las mejoras que más valoro son... todas (menos las que no entiendo porque no soy programador, pero supongo que deben ser la leche de importantes), mayor velocidad, pasar la instalación de aplicaciones a la SD, conexión entre Chroome y el terminal....

Mientras tanto, he estado inmerso en otra actualización que ha llegado antes, la del N900, que ha sido una pequeña odisea... ya os lo contaré, con vídeos incluidos.

4 comentarios:

  1. Lo instalé esta mañana en un Nexus One que tengo que el trabajo y la verdad es que se nota que va bastante más fluído y la respuesta ahora si es casi inmediata, casi como el Desire. Estuve mirando alguna de las novedades como flash en el navegador ( que a mi me da un poco igual ) y la posibilidad de convertirlo en un access point y la verdad es que funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Android multiplica sus posibilidades, a ver qué hacen los de Apple ¡qué primavera tan entretenida!.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he actualizado el N900 sin ningún problema, eso si no esperé a que me la ofreciera el propio maemo y la instalé yo mismo por medio del flasher (presionar tecla u y todo eso)

    La verdad q tampoco he notado mucha diferencia, la video llamada con skype, que te pone todas las apps en la misma hoja y solo tienes que subir y bajar (antes habia como una pagina principal) y algo q no me ha gustado es que han eliminado la busqueda en el app manager. De lo que comentaban de que si podías recibir los mensajes de facebook en el gestor de correo yo no he visto na de na. Estaré atento a tus post a ver que te ha parecido

    ResponderEliminar
  4. Hoy me ha llegado una actualización via OTA al Desire. Yo creia que tendría ya Froyo y al final no sé casi ni qué ha actualizado. http://bit.ly/bMEgIf

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..