9/12/10

Pensando en la marcha de Vidas en red

(Post i-mobile), por adelantado gracias por vuestros comentarios.

Si bien es cierto que ha bajado la frecuencia de actualizaciones, Vidas en red sigue siendo un blog personal, de un encantado con la movilidad e Internet. Por circunstancias profesionales estoy a tope, en los horarios en los que no estoy trabajando, ¡sigo trabajando!, desde hace un tiempo estoy colaborando con un operador llevando no solo sus redes sociales sino todo lo relativo a la comunicación por Internet (blog corporativo, entre otras cosas). Eso ha hecho que mis prioridades se replanteen, ahora Vidas en red ocupa el espacio de tiempo residual, aunque mi amor por el blogging es el mismo. Curiosamente ahora más que nunca tengo mas facilidades para bloguear (ahora estoy usando el iPad en una mesa de una cafetería).

Lo que quiero hacer es dedicar más espacio a lo que son reflexiones personales, comentar noticias de tecnología, sí, pero no dedicarme como tantos otros blogs a hacer un copy/paste de lo que otros han escrito, si alguien quiere leer una sesuda y documentada descripción técnica que vaya a Xataka, a Gizmóvil o a otros tantos y excelentes sitios, aquí sólo daré mi opinión personal.

También quiero centraría mas en las historias de tipo humano, ¿Os acordáis de esos post en los que hablaba del Diógenes dominicano, o de los sin hogar que aún así se conectaban y tenían sus propios blogs?, ese tipo de historias son difíciles de encontrar pero me siguen fascinando. Y mientras tanto subiré desde mi smartphone fotos de imágenes que llamen mi atención.

Por supuesto estoy abierto a sugerencias, y los que me habéis escrito sabéis que respondo cada correo que me mandáis, aunque no siempre tengo respuestas para vuestras preguntas (mi ignorancia supera cocreces lo que sé). Gracias a todos por, a pesar de todo seguir mis desvaríos.

-- Desde Mi iPad

6 comentarios:

  1. Personalmente no me importan tanto la frecuencia de posteo como la calidad de los mismos.

    Quizás con uno de tus vídeos de reflexiones geek y algún otro post de texto sobre historias humanas a la semana el blog quedaría sobradamente servido.

    Lo bueno de un blog es hacerlo sin sentirte obligado evitando así que decaiga la calidad del mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por tu blog, y sí, eres de las pocas personas del mundo de internet a las que he preguntado y me han contestado, sigue así, con tu toque personal, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. BuenasJulio!!! estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Arot. .

    Lo bueno de un blog es hacerlo sin.......

    saludos y animo que aunque no postee como otras personas, no dejo ni un solo dia en visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente lo que más me gusta de tu blog es tu experiencia de usuario y tu punto de vista personal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!, me motiva a seguir.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..