13/5/11

La ventana de oportunidad

Esta semana ha sido muy especial para mí.

Hace tiempo salió a la luz una empresa de tecnología española, y me dije: "estos chicos van a triunfar". Montar una empresa en España requiere cinco veces más mérito que en Sillicon Valley, y cinco veces más ilusión. Por eso mi sueño fué colaborar con ellos.

Hace unas semanas volví a escribir al CEO de esa empresa ofreciéndole unas ideas y comentándole mi trayectoria profesional dentro de Internet, los blogs, el Social Media, etc... la respuesta me sorprendió. Quedamos para visitar sus oficinas y comer juntos.

De momento no voy a comentarlo (aunque alguno ya lo sospechareis), pero tened por seguro que a su tiempo lo diré. Es un proyecto en el que creo, relacionado con la tecnología y el software libre. Su comienzo es humilde, pero lo que han demostrado hasta ahora es impresionante. Y parece ser que voy a formar parte de ese equipo.

Un sueño.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena y que tengas suerte, ya nos contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es Steve Jobs, el de Apple.
    Si es el saca muchas fotos de todo lo que puedas para tu blog! Ok?

    ResponderEliminar
  3. Rosendo, no puede ser Steve Jobs,
    porque ha dicho claramente que es una empresa española, seguro que es la Apple Store de Xanadu.

    ResponderEliminar
  4. Espero que a primeros de la semana que viene tenga algún tipo de confirmación y entrar en detalles de un proyecto sumamente ilusionante.

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté, me gustó esta entrada, parece el primer capítulo de una novela

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..