27/7/11

Nueva funda para el SGII

Photobucket

 El vendedor de eBay es iharbort11 y esta es su tienda. La funda no está nada mal por los míseros dos Euros y pico que me ha costado, sin embargo no se ciñe totalmente, no es que se vaya a soltar, pero no hace el "click" del ajuste total.

Comentario a post-eriori el 2 de Septiembre de 2.011.

La carcasa es una basura, se ha terminado desmenuzando.

6 comentarios:

  1. me gustaria que hicieras un video de aplicaciones que usas en el ipad y aplicaciones interesantes para el asi como para que la sueles usar.

    ResponderEliminar
  2. Jonathan4:23 p. m.

    Ese video ya esta hecho hace muucho tiempo amigo, te recomiendo que te recorras el canal de youtube de converso, que hay muchas cosas que vale la pena ver.

    ResponderEliminar
  3. Yo he pillado pack de the phonehouse. funda 2 protectores de pantallon y cargador para coche por 16 leuros

    ResponderEliminar
  4. Longo, los geeks no compran accesorios en thephonehouse, repasa las enseñanzas de Julio. Por menos de eso te banean en algunos blogs.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he cogido esta http://www.dealextreme.com/p/protective-rubber-gel-silicone-back-case-for-i9100-galaxy-s2-black-70754
    y en un futuro me cogeré la original de samgun
    http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-SAMSUNG-GALAXY-S2-i9100-MESH-VENT-CASE-COVER-/150628864793?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item23122e1319#ht_3118wt_934

    ResponderEliminar
  6. Sintiéndolo mucho por defensores del comercio español, y la urgencia de protegerlo, he acudido a la " tienda de chinos " del barrio y compré una q le viene muy pero muy bien. Es del SGS , pero encaja perfecto para pulsar el volumen, bloquear y las entradas....Nada, 1,50€. Espero no penséis q menosprecio al SGSII. Saludos...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..