2/9/11

Samsung Galaxy SII estas vacaciones

10 comentarios:

  1. Sensato y equilibrado comentario as usual. Lo de las baterías es algo que me trae de cabeza desde hace tiempo. Es ya alarmantemente recurrente el "despachar" reviews de teléfonos en el capítulo de la batería con aquello de que con el uso moderado aguanta el día hasta que se vuelve a casa. Una verdad a medias es peor que una gran mentira. Mi vida puede incluir salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 8 de la tarde tras un día completo en movilidad en un viaje AVE a Madrid y vuelta. Sí, hay enchufes para recargar pero...

    ResponderEliminar
  2. Javier M1:17 a. m.

    Me encantan estos videos. Animo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. La comunidad de desarrolladores, están sacando bastantes apaños, Kernels, ROMS, pero aún así.. la batería como bien dices es una patata.
    Yo ahora mismo tengo el kernel SpeedMod, y en reposo algo mejora. Va a ser casi imprescindible el comprarse el batery pack de 2000mha..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:42 p. m.

    Hombre, yo tengo un Xperia Arc y he tenido durante algunos días el Iphone4, y la verdad, usándolo de forma moderada/alta no veo tanta diferencia de autonomía, algunas horas, pero poco más. Del Galaxy S2 no puedo opinar, pero no creo que difiera mucho del Arc.

    ResponderEliminar
  5. Te veo más guapo Julio, qué te has hecho?

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu vídeo, en hora buena. Las opciones del SGS2 son fantásticas. Lo único que no me gusta es el launcher que trae por defecto, pero eso se puede arreglar.
    Por cierto, gracias por la versión móvil de tu web.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, tengo muchas ganas de probar el Arc.
    Ginger, más guapo no sé, pero más gordo seguro :-)

    ResponderEliminar
  8. Mira Julio, una batería de 2000 mAh oficial de Samsung para el SII. Te dan una nueva carcasa pero solo 1mm más gruesa: http://www.samsungmobilestore.it/Products/KIT-BATTERIA-ADDIZIONALE-GALAXY-S-II__EB-K1A2EBEGSTD.aspx

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias!, había oído de la súper batería, al menos es una solución.

    ResponderEliminar
  10. Ya hay una batería oficial de Samsung para el Galaxy SII de 2000mAh, seguro que te vendría muy bien, cuesta unos 45€

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..