24/11/11

Nigel Farage, el azote de la UE



Quizás no estés de acuerdo con él, pero no tiene un pelo en la lengua. Oyendo sus intervenciones en el Parlamento Europeo uno piensa ¿por qué nadie discute estas cosas en los medios de comunicación españoles?, vivimos ajenos a lo que se debate en el seno de la UE, que por cierto, repercute directamente a lo que nos pase (si no, que se lo digan a los griegos).

2 comentarios:

  1. Cuando veo estos vídeos pienso que todavía hay esperanza...lo que no creo que quede es tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Casi todos viven tan alejados de la realidad de la gente, que ni siquiera saben que existe esa otra auténtica realidad.
    Un político debe ser alguien que quiera ayudar a la gente, alguien que haya vivido, trabajado, sufrido, soñado... y un día llegue a un puesto de ese tipo y entonces estará preparado para saber realmente lo que el pueblo necesita, porque él también es el pueblo.
    Pero los "políticos de carrera" no saben nada de la vida normal de las gentes normales.
    Hay esperanza, pero está tan difícil, tan lejos, que salvo una ayuda "divina", esto se hunde todo poco a poco, sin remedio alguno. Ojalá llegue ese "salvador", porque nosotros no podemos, salvo que nos uniéramos TODOS y echáramos a todos esos políticos y ocupáramos sus puestos. Algo utópico.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..