20/3/12

Ghost Rider, visto por James Wallenstein



Muchas veces me preguntáis por los podcast que sigo. Dentro del mundo del video blogging una de sus máximas figuras es James Wallenstein, de quien ya os he hablado antes. La temática de su canal es sobre el Cine "basura", sus puntos de vista son geniales, y sus comentarios son de lo mejor. Habitualmente le encanta la temática de la que habla, pero en el caso de la secuela de Ghost Rider no escatima adjetivos, uno de sus comentarios sobre un la secuela de una película ya de por sí penosa es: "involuntariamente cómica".

Os recomiendo que os suscribáis a su canal.



GIF Datos 1 234x60

3 comentarios:

  1. Te has salido. xD

    -Llevo un rato riéndome sin parar. No solo he visto el vídeo de este tío sobre Ghost Rider. He visto algún vídeo más y es buenísimo. No puedo parar de reírme. Secundo todo lo que dice.

    -Lo añado a GReader. xD

    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:13 p. m.

    Por cierto, Julio, aunque no venga a cuento. Por qué no eres usuario activo de Instagram teniendo un Iphone? Me parece raro que no te haya enganchado esta aplicación. Veo tus fotos en nómada digital y aunque muchas están hechas con un Android, me llama la atención que no uses Instagran con las fotos hechas del Iphone.

    Lo mismo se merece un video por tu parte. Queremos aclaraciones¡¡¡¡¡ jeje, es broma.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Instagram, pero sinceramente, no me parece nada del otro mundo, como bien dice Charo Falcón, se pierde originalidad cuando te das cuenta que todo el mundo uso el mismo filtro: Lomo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..