15/3/12

Skydrive, lento....

Tengo una cuenta de hotmail. Esta afirmación supondría la automática expulsión de multitud de canales de Irc, así como en Lan Partys, etc... pero dejadme que me explique, la uso para spam. En serio, cada vez que tengo que registrarme en un foro, en una oferta, o en algo para lo que no quiero dar mi verdadera dirección uso mi cuenta de Hotmail. Esta cuenta es el equivalente a esa cesta que hay en la entrada de los edificios que indica "Publicidad".

Ni siquiera me molesto en vaciarla.

Pues bien, me vino un correo de Bill Gates.... ¿o era Steve Ballmer?, ya no recuerdo, suplicándome que probara Skydrive, que además de almacenamiento online tienen el Office Online, que por favor, que venga, que no sea así.... bueno, le dije, Ballmer, porque eres tú y no te quiero ver chillando y haciendo el mono.

Así que lo probé y... no pude. Estaba conectado con 3G, con esa conexión funciona todo, pero... no Skydrive. No, si al final tendré que hablar con Bill.

Photobucket

PD Sí, es Windows 7.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:53 a. m.

    Prueba con el IE9, que puede ser un "bug" de opera o cualquier otro navegador.

    ResponderEliminar
  2. Yo Uso skydrive en mi htc radar y en mi Kindle FIRE(rooted) funciona de maravilla....chequea tu coneccion....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:42 p. m.

    star wars vale mierda

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..