25/8/12

Impresiones tras un verano en movilidad

1 comentario:

  1. Anónimo2:03 p. m.

    RICHARD

    hola amigo.

    estaba buscando alguna entrada tuya donde opinaras del galaxy s3. y por fin la he encontrado. en mi humilde opinion debo discrepar un pelin, veo que no te parece un problema el tamaño del galaxy s3....pero por que sansumg cada movil que saca es mas grande que el anterior y sin pensamos en el iphone 5 que será de 4 la pantalla aun asi el s3 seria mas grande al ser de 4.3 ¿como será el galaxy S4? no quiero imaginarlo. y porsupuesto que tiene una pantalla buena, menos mal ya que con ese tamaño seria de pardillos no poner calidad en esa pantaña, otra cosa, creo que se deberia poner un freno a sansumg YAAAAAA que deje de agrandar los smarphone macho que a este paso colega tendremos tablets que llamaremos smarphone.

    el galasy s3 no puede manipularse con una sola mano y miente el que diga que si, vamos si es gasol a lo mejor, pero personas normales es obligatorio usar las dos manos y casi una mesilla de noche, un movil que no se pueda utilizar con una sola mano no es un dispositivo movil.......a mi parecer..

    otra cosa, me encanta correr, hago maratones voy a carreras y tal, con mi brazalete guay a tope, como me pongo el s3 en el brazo si me llega desde el hombro hasta el codo y no exagero amigo, seré canijo pero es una burrada, no me deja flexionar el brazo a la hora de correr. (lo he probado ya)

    no se puede justificar la potencia que tiene (por que la tiene) no digo que no, con poner algo cada vez mas y mas grande, no veo el adelanto si para poner mas potencia tengo que agrandar el dispositivo, me quedo con mi 4s, que va de lujo el tamaño perfecto potencia perfecta y si llego a casa mi niño de 6 años lo utiliza con una sola mano.

    en mi opinión se está equivocando sansumg, el s2 ya es grande, pues hasta ahi macho, lo de s3 es pasarse tres pueblo, ¿que funda protectora le compras? si no hay.....o le pones un jersey o un calcetín de algún jugador de la NBA con zapatillas de 45-46. no se

    mucha potencia y lo que queráis,,,,,,,,,,,que ya tengo un ipad 2....no necesito un galaxy s3


    SALUDOS AMIGO Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIA Y POR CIERTO TIENES RAZON hay que animar a la gente a que dejen comentario de los lugares que se visitan y que sean realistas--

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..