4/9/12

Nexus 7 en Fnac




Ni en El Corte Inglés, ni en FNac, ni en Worten, ni en Phone House, nadie tiene unidades a la venta de la famosa tablet. Además, hablando con vendedores me han dicho cosas como:

-Fnac: no tienen unidades, han hecho dos pedidos y ambos están vendidos de antemano, por lo que en Fnac de Callao hasta dentro de DOS SEMANAS no hay nada.
-El Corte Inglés, les llegan pocas unidades, como mucho 6, esto es algo que todos comentan, teóricamente tenían 12 unidades en Nuevos Ministerio, pero... no fue así, o las tenían escondidas, o apalabradas.
-Phone House: no tienen, pero admiten pedidos dando una señal, en tres días, según ellos, lo tienen.
-Worten: en su catálogo de este mes lo incluyen, pero les vienen pocas unidades que vuelan en poco tiempo.

En cuanto a venta online Fnac sufre el mismo problema que sus tiendas. Por teléfono me dicen que los pedidos del 26 de Agosto o antes están a punto de salir. No sé si creerlo. ¿Cual es la mejor opción? Google Play, lo mandan rápido y no hay problema de existencias.

4 comentarios:

  1. En mi caso Google play y en tres dias llego a casa

    ResponderEliminar
  2. Google Play, sin duda; lo pedí el viernes y me acaba de llegar ahora mismo. Saludos. David M.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compré en Google Play y en 24 horas lo tenía en mis manos, excelente el servicio.

    En las primeras horas de uso estoy encantado, cuando profundice más intentaré sacar el tiempo para dedicarle un castigo ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:28 p. m.

    En Google Play hay que sumar 10 euros más de gastos de envío, cosa que no pasa con una tienda de ladrillo, incluso Fnac te lo manda a casa sin gatos de envío.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..