8/12/12

Crónicas de un corto viaje

Post aero mobile.
Viajo con el iPad, ahora me doy cuenta de lo incómodo que es usar una funda que no me permita el modo atril, también me sería muy útil un teclado como tengo en el iPad 3. Pero de momento me apaño con el teclado táctil y el mini tumbado en la bandeja del avión.

Llevo conmigo un Mifi ZTE de la empresa Wifirental.es, listo para funcionar en cuanto aterricemos y lo encienda. Además llevo una SIM del OMV Giff Gaff, un operador con unas tarifas excelentes.el MIFI lo estoy probando a modo de beta tester y para promocionar lo que me parece una excelente idea.

¿Qué he estado haciendo?, ayer me pasé un DVD a avi con la aplicación Handbrake, fue muy sencillo además de útil, ya apenas viajo con portátil. De hecho el portátil que suelo llevar conmigo, el Lenovo, no tiene unidad DVD interna.

Terminé de ver la película y estuve un rato jugando a Air Mail, un juego de aviones con unos escenarios excelentes, funciona de maravilla en el mini. Tras el tiempo de juego he estado leyendo mis post favoritos desde Everenote.

Cuando tomemos tierra encenderé el MIFI y probaremos la cobertura. Además, con el Alcatel, que tiene doble SIM probaré mi SIM local y mandaré un mensaje de WhatsApp a mi mujer para decirle que he llegado bien. O mejor aún, la llamaré por Skype.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..