17/7/13

Elixyr, la nueva ROM para el Jiayu G3S

Jiayu G3S, una de los mejores terminales chinos en relación calidad/precio, y creedme, de calidad va muy bien, viene por defecto con una ROM de orígen (con cantidad de apps chinas) y algunas configuraciones como la del GPS que pueden ser mejorables.

 photo IMG_20130617_132208_zps7aff4070.jpgSi deseas una ROM con el firmware original y mejoras sustanciales,  el cocinero RECOBA23 tiene lo que necesitas y...¡tienes que probarla!, se llama Elixyr:


  • mejoras en GPS con la configuración adecuada, se incluye la herramienta Mobile Uncle tools, que es conveniente ejecutar la primera vez .
  • Tethering, con la app de Jiayu.
  • Firmware oficial.
  • Sistema muy fluido y estable.
Para instalar, basta con descargar el fichero ZIP en el directorio raíz de la SD, arrancar en modo Recovery y seguir los pasos habituales a la hora de instalar cualquier ROM.


Puedes descargar la ROM en: http://d-h.st/eIn
Tenéis más instrucciones en el hilo de HTC manía.

IMPORTANTE: Vidas en red no se hace responsable por las consecuencias de instalar esta ROM, tampoco se presta soporte técnico. Vamos, que no doy soporte, ni admito responsabilidades. Si la instalas sólo tú eres responsable.

7 comentarios:

  1. AgenteNoob8:54 p. m.

    pinta muy bien la verdad, los chinos pisan fuerte.... quería preguntarte y pedirte si podrías poner un video de algún juego a ver que tal se ve el móvil que tal se desenvuelve..

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es la que tienes tu instalada ahora? Me fiare de ti ;) He de decirte que estuve escuchando el podcast en el que hablabais del jiayu y en el minuto 5 mas o menos no pude resistirlo e hice mi pedido. Resulta que esta de oferta y ahora mismo se puede conseguir con gastos de envio por 120 euros! No me pude resistir :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la tengo instalada, de momento va muy bien, y la encuentro súper útil. Por cierto, ¡excelente precio!, verás que por ese dinero el terminal está pero que muy bien.

      Eliminar
    2. Anónimo1:14 a. m.

      120???? En donde?

      Eliminar
  3. 120€?? En donde?

    ResponderEliminar
  4. En la tienda que recomendaban en el podcasts de resistencia geek 6. Lo siento pero no estoy delante del ordenador y no recuerdo la tienda. Me ponía 200 rebajado a 175, y a la hora de pagar con paypal la cantidad que me pillaron fue de 119 euros jeje. Eso si en lugar del marco plateado que he visto en fotos y en el propio de julio este tiene todo el marco negro

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..