1/5/14

Plex ¡funciona!

Acabo de comprobar que la aplicación Plex funciona magníficamente fuera de casa y con la conexión de datos de Movistar.
Quiero daros las gracias a todos los que me la habéis recomendado, de no haber sido por vuestros consejos no lo hubiera conocido y creo que vale la pena.
Plex es un servicio para compartir los contenidos de tu PC (o NAS) con SmartTV, y otros equipos en general. Él se ocupa de configurarlo todo, no tienes que abrir puertos del Router, te identificas con tu usuario de Plex y ¡todo marcha!, películas, series, etc... de momento estoy familiarizándome, pero sé que tiene muchas posibilidades.

1 comentario:

  1. Pues esta bien, pero yo ya hace tiempo que renuncie a descargar y almacenar películas o series (música nunca escucho) y salvo puntualmente la visualizo online, para esto el plugin de pelisalacarta del media center de la raspberry es de lo mejorcito. Por no hablar de consumo eléctrico e incomodidad de tener siempre un PC encendido (o NASS en su defecto). No se, si tenéis argmentos para convencerme no es así estupendo :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..