21/6/18

Más batería

www.vidasenred.com
Esta mañana he hecho el uso más intensivo de mi teléfono en mucho tiempo.

Como podéis ver han sido unas cuantas horas, al tener un viaje largo, hasta el punto de que antes de las 14 hrs me quedaba un 7%, 3 horas de pantalla y 12 minutos.

No, el problema no son los datos. Vodafone ha mejorado las condiciones, 25 Gb, Video Pass (tarifa plana en Youtube, Netflix, HBO y otras) Social Pass y Chat Pass (es decir, tarifa plana en aplicaciones de mensajería y RRSS, así como en Periscope).

Además hoy he descubierto al leer en la app de Mi Vodafone que tengo una SIM adicional sin coste, lo que quiere decir que puedo meterle la SIM a la tablet Huawei y usarla a discreción.

Es una pena que un equipo como el Note 8 tenga una batería TAN escasa. En comparación mi querido Xiaomi Mi Max 2 es una bestia inagotable, un correcaminos infatigable de las autopistas de datos.

Me he hecho bastante al Note, me encantan sus cámaras, y me he terminado haciendo a su pantalla tipo mando a distancia. Pero la batería es un verdadero castigo, para el uso que le doy, días como hoy debería haber llegado al 50% (con un iPhone, quizás), pero no hasta llegar a la extenuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..