23/12/21

Omicron (notas del podcast)

 Notas del podcast publicado hoy 

¿Qué películas tengo en mi punto de mira? 

Spiderman. Ya en cines. 

Mayo: Strange "Multiverse of madness" Una vuelta al auténtico Strange, un peligroso hechicero que se enfrenta a peligros chungos, no como el capitán América. 

Atentos a "Block" la empresa de Jack Dorsey orientada en el mundo cripto. 

Está claro que el dinero que tenemos es una baraja marcada por los estados endeudados y los Bancos centrales. El mundo cripto será la solución y el bote salvacidas a una economía que se hunde. Y los smart contracts también. 

https://hipertextual.com/2021/12/block-la-extrana-compania-con-la-que-jack-dorsey-quiere-dominar-el-mundo-blockchain-y-crypto 

El estudiante de Malasia que comenta de la Surface Go 3 en su día a día (en un decepcionante vídeo, pero que es el camino a seguir): https://youtu.be/i9ZN4fRhE-o 

Asus VivoBook Slate: https://estore.asus.com/es/90nb0vc2-m01290-vivobook-13-slate-oled-t3300ka-lq031ws.html  

Una especie de Surface, pero más barata, con pantalla OLED se presenta como una alternativa económica al iPad Pro y al recién anunciado Surface Go 3. 

Podrá adquirirse próximamente a un precio de 599 dólares en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. El equipo incluye el Asus Pen 2.0, así como el teclado con trackpad. 

CONSIDERACIONES SOBRE LA PANDEMIA (aquí no hay notas, vas a tener que escucharte el podcast).

Portal (para Facebook, y con Alexa) el dispositivo de comunicaciones que tu madre necesita: https://amzn.to/3En7C6W 

Chuwei HiPadX, la tablet convertible con Windows a precio de derribo: https://amzn.to/3msG2zb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..