3/11/06

Cambio espectacular en el correo de Yahoo

(Post mobile) Desde hace mucho tiempo soy un feliz usuario de yahoo, junto con mi cuenta en Gmail creo que son los mejores proveedores de cuentas de correo que hay. Y lo dice alguien que debe tener como 7 cuentas de correo.
Hoy cuando me conecto a ver mi correo el sistema me informa que hay una versión Beta del correo de Yahoo, que si quiero probarla. La pruebo y..... ¡espectacular!.
Han cambiado la interfaz, de modo que el aspecto de la ventana es muy parecido a cualquier aplicación de correo electrónico (a mi querido Thunderbird). Puedes hacer lo mismo que con tu programa de correo, crear carpetas, mover mensajes, etc... incluso tiene un lector RSS integrado, como en tu correo, vamos.
Creo que la cosa va muy al estilo de lo que Google y otros están haciendo de meter aplicaciones en el navegador, como un procesador de textos, un editor de fotos, etc... Gmail, ahora te toca mover ficha.




4 comentarios:

  1. Anónimo2:26 p. m.

    Yo prefiero Gmail, me parecen mas confiables. Haces meses que deje de usar thunderbird, subi todos mis mails de años pasados a gmail, con un programa llamado gexodus.

    Yahoo tiene mucha publicidad hecha en flash y eso consume conexion de internet si tienes una lenta.

    Google pone algo de publicidad pero no es animada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero gmail.

    Sobre lo de que ha google le toque mover ficha yo no estoy de acuerdo, gmail tiene una interfaz perfecta, darle el aspecto de un programa de correo a mi no me gustaria nada. Otra cosa es gmail ya es demasiado bueno, no se como se podria mejorar, aunque estoy seguro de que a los ingenieros de google si se les puede ocurrir algo. Aun asi no creo que ese cambio de interfaz sea una baza a favor de yahoo.

    Otra cosilla, el filtro de spam de yahoo que tal funciona? porque esa es una de las cosas a favor de gmail, el antispam de google en mi caso al menos es perfecto, tiene una fiabilidad del 100%, en mi caso, puede que otro solo le sea un 99% por eficiencia, pero a mi me funciona perfectamente, por cierto recibo del orden de 100 correos al dia.

    PD: Converso, como va el relato??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:00 p. m.

    Yo tambien tengo una cuenta en yahoo, pero no veo donde dice lo de la nueva version. ¿ Te han invitado por e-mail o como te has enterado ?

    ResponderEliminar
  4. Al acceder a mi cuenta me salió la posibilidad de probar la beta del nuevo Yahoo mail. Hice click en esa opción y ya está.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..