3/11/06

FON me invita al SIMO

(Post mobile conectado a la Fonera) Pues resulta que cada año (al menos este es el segundo año) la gente de FON se enrolla e invita a la peña al SIMO, el año pasado hicieron el mismo anuncio en su web, les mandas los datos y te mandan una invitación para el SIMO.
No os podéis imaginar el favor que me hacen a mí, porque cada año estoy loco por ir al SIMO y eso que podría ir como profesional, pero no siempre encuentro a alguien que me de entradas porque mi empresa no expone allí, y yo podría ir como profesional, pero eso sí, pagando, y no estoy por la labor.
Así que la semana pasada en el blog de FON anunciaron que daban entradas, y la verdad, en muy poco tiempo se pusieron y me mandaron las entradas, que enrollados estos de FON. Prometo sacarme una foto con la gente de FON y bloguearlo.

3 comentarios:

  1. Que suerte tienes Converso, yo si viviera en Madrid me pasaría por el stand de FON, que van a regalar foneras a la gente.

    Otra cosa, espero que hagas un review de tu visita al SIMO eh?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:45 p. m.

    Converso, mira a ver si te sobra alguna entrada...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..