26/11/06

Cambios interesantes en FON

(Post mobile) Cada día más convencido de FON, sobre todo al ver cómo van proliferando los puntos Wifi en mi ciudad (y en otras). Si entráis en la web www.fon.es veréis que algunos routers activos (son estos que tienen una aureola verde claro) tienen en su centro una estrellita, eso significa que el dueño de ese router ha personalizado su pasarela de acceso a FON. Lo cual es muy interesante.



Por ejemplo, alguien del centro de Madrid tiene en su portal de acceso FON el enlace de su blog, que he encontrado muy interesante, mirad http://www.algoquehacer.net/.

En mi caso yo también he personalizado mi portal de acceso, y cómo no, he puesto mi blog Vidas en red, así que si estás haciendo wadriving por la zona noreste de Madrid y encuentras una red Wifi llamada FON_Julio, ¡bienvenido!, si eres usuario de FON podrás navegar gratis, y si no lo eres, por 3 euros al día puedes tener una conexión de 1 Mega a tu disposición (es lo que comparto).

6 comentarios:

  1. Hola, me alegro que FON vaya tan bien en Madrid, pero por aqui, donde yo vivo, no hay muchos hot spots, es mas creo que no hay mas de 10.

    Y bueno sobre lo de FON_Julio, si algun dia me paso por Madrid me conectare desde ahi ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:06 p. m.

    una cosilla: los circulos verdes oscuros que significan??

    un saludo.
    PD, estoy esperando impaciente mi fonera (8 dias)

    ResponderEliminar
  3. Significa una fonera pero que no se sabe qué actividad tuvo en ?? horas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:24 p. m.

    no!!, verde oscuro es fonera activa, verde claro es inactiva. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, he iniciado un blog el dia que instalé mi fonera. Fue el mapa lo que me hizo unirme a la comunidad fon. Me alegro de encontran un blogger mas de la comunidad. Seguire tu blog, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:05 p. m.

    cuando se os conecte alguien con emule seguro que no os hace tanta gracia

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..