16/12/06

McDonald´s y los UMPC


(Post no mobile) Para que luego digáis que sólo hago propaganda de Burguer King. Hoy, de forma muy casual he comido en McDonald´s (no oculto mi completo desencanto con esa cadena de basura rápida, aunque reconozco que el Big Mac me gusta), y he visto una cosa que me ha llamado mucho la atención, como había cola para atender, una chica del restaurante estaba con un UMPC (Ultra Mobile PC) tomando el pedido, para que cuando fuéramos a caja sólo tuviéramos que abonar lo que debíamos, con lo cual todo se aceleraba bastante.
La pantalla del PC era táctil, y supongo que tendría una conexión Wifi, porque inmediatamente recibían el pedido en cajas, la chica nos facilitaba un número de pedido, que luego lo dabas a la cajera y te servían tu pedido listo, y rápido. Un buen ejemplo de la productividad de los UMPC.
Os pongo algunas fotos (muy malas) que saqué con el móvil. Y que este post no de pie a que penséis que me gusta más el Big Mac que el Whopper.




6 comentarios:

  1. Hola, pues la verdad es que al fin y al cabo los UMPC estan sirviendo para algo mas que para la diversion de los geeks, aunque yo no he visto ninguno en ninguna tienda todavia.

    Por cierto Converso, quien te hizo la foto ?? o como te hiciste la foto??

    ResponderEliminar
  2. Fué mi esposa la que me hizo la foto, las demás las hice yo.

    ResponderEliminar
  3. Las clasicas papeletas y camareros con el lapiz en la oreja han pasado a mejor vida.

    Mc Donalds, Burger King... ¿No conoces la dieta mediterranea? :D

    ResponderEliminar
  4. En SEvilla hay un bareto que ponen una hamburgüesa llamada OVNI que está de muerte, se podría considerar una "hamburgüesa mediterránea".

    Bromas a parte, donde se pongan las tapitas de ensaladilla de Sevilla que se quite el Whooper.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:19 a. m.

    haber cuando te sacas una fotografia con tu esposa, creo que aquí muchos la queremos conocer.

    Por cierto tengo el agrado de dejarte aqui mis dos primeros relatos, para aquellos que los lean, les recomiendo no ver la ultima pagina hasta que lleguen ahi, pues de otra manera perderan el misterio de los relatos, son bien cortos, espero tus comentarios Converso.

    http://keinek.googlepages.com/MI_PEQUEA_NIA.pdf
    http://keinek.googlepages.com/silencio_hospital.pdf

    ResponderEliminar
  6. Muy chevere ese tipo de PC, seria muy interesante que ese tipo de tecnologias sea adoptadas por mas empresas en el mundo.

    Saludos!!

    PD:Ultimamente cada vez que visito el blog de converso me da hambre xDDD.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..