30/1/07

Enganchado a menéame

(Post mobile) Cómo cambian las cosas, los de Barrapunto son unos tíos estupendos, me publican casi todo lo que les mando, a excepción de que les mande algo relacionado con ciencia, donde seguro que voy a meter la pata y entonces serán implacables, y en cuanto a los comentarios... bueno, son bastante divertidos de leer.

Y los de menéame... el sistema de votos es demencial, sobre todo por los votos negativos (es una estupidez), me estoy dedicando a mandarles noticias (podéis mirarlas aquí),y eso... queridos amigos, se está volviendo un hábito, me dedico a leer noticias en inglés (que nadie conoce), y las pongo en menéame... después de una semana publicando noticias me empiezo a plantear ¡hacer un portal!. Desde luego no quiero hacerlo en este blog... si me dedico a poner noticias esto se parecería a La Flecha o a Xataka.... y no hacen falta más portales de noticias en internet, ya hay demasiados.

Por cierto, el Wifi de Rafa sigue funcionando, aunque a ratos..... ahí va una captura.... vale, es XP...

3 comentarios:

  1. Hola Converso, estoy totalmente de acuerdo contigo, el sistema de votos de meneame es una m****a, han salido ya muchos artículos criticandolo, y llevan razon, ahí hay una "mafia" que se dedica a votarse entre ellos y los demas articulos les ponen votos negativos, la verdad es que no me gusta nada. Personalmente no soy un gran usuario de meneame, simplemente soy un lector de los articulos que salen en portada, no envio noticias a meneame.

    Sobre las noticias que tu mandas hay algunas muy interesantes, no estaria mal que te votaran.

    Por ultimo sobre hacer un portal de noticias, pues mi opinion es que ya hay demasiados, pero de todas formas si lo hicieras yo lo leeria ;-)

    Saludos

    PD: Me alegro que Rafa siga cediendote amablemente parte de su conexion a internet.

    PD2: Converso a ver si un dia te pones y le instalas linux al portatil ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Converso.Revisando el link a las noticias que haz enviado a meneame, encontre una sobre el nucleo "tóxico", según Greenpeace,del iphone de Apple.¿Porque la descontinuaste del Blog Vidas en Red?. En relación al portal de noticias me parece buena idea!! y claro que sería bueno hacerlo en otro lado aparte de este blog, para no tener una temática fuera de la idea original de Vidas en Red.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo descontinué porque no estaba seguro de la fiabilidad de la noticia... pero bueno, seguiré mandando noticias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..