19/6/07

¡Voy a la Euskal!

Post Yoigo mobile- Sí, me lo acaban de confirmar de Vocento, la semana pasada estuvieron en conversaciones con la gente de la Euskal y vamos para allá, además, se van a ocupar de todo, hotel, entrada, conexión.
Nunca he estado en una LAN party, leo todo lo que encuentro en los blogs de las experiencias de los asistentes a estos eventos e intento hacerme una idea, pero, como se suele decir: hay que vivirlo.
La Euskal aún conserva el sabor de las partys, de hecho he leído a unas cuantas persona que dejaron de ir a otras partys para pasarse a la Euskal, son más de 4000 personas conectadas en una intranet, compartiendo de todo a una velocidad impresionante. Jon, de Vocento me ha contado que tiene amigos que la frecuentas y que ahí se puede encontrar de todo, como ese episodio en el que Diana de V se tragaba un ratón, estoy deseando ir para allá.
La idea es que me mezcle con los campuseros, que hable con unos y otros, y que bloguee desde allí, sacando fotos, vídeos y compartiendo con todos vosotros una experiencia de primerísima mano en este magno evento. La verdad, estoy muy ilusionado, no sólo con ir a la Euskal, sino también con la idea de bloguear desde allí (me habilitarán un puesto)... ¡ah! también me encantará conocer a la gente de la zona de software libre.

5 comentarios:

  1. Hola Converso,
    te envidio(sanamente claro) y espero impaciente tu cobertura del evento, seguro que te lo pasas genial! Exactamente, quien hay en la zona de software libre?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. lOS linuxeros, además (imagino) de alguna organización (No sé si estarán los de Hispalinux) y gente de foros especializados.
    Pues sí, si las cosas no se tuerces ahí me tendréis blogueando compulsivamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:19 p. m.

    vete instalando el direct connect a tu ubuntu para compartir jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias hellcito, tenia curiosidad por saber como se llamaba el software ese, y ya le he echado un vistazo a la wikipedia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Converso, es una gran noticia, ami también me gustaría mucho ir a una de esas, espero que te lo pases muy bien y que blogguees todos lo que pase :D

    Y menos mal que te han contratado los de vocento, porque la verdad es que aunque no te paguen estas obteniendo muchos beneficios.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..