21/7/07

¿El síndrome de Diógenes en la Euskal?

Vaya susto me llevé cuando veo que uno de los participantes de la Euskal tiene junto a su ordenador un letrero que dice: "No tengo el síndrome de Diógenes, es que mis amigos son unos cerdos".

Claro, por un momento pensé "este tío ha leído mi relato" (tonto de mí, el síndrome de Diógenes existía antes de mi relato) así que me acerqué y le pregunté:

-¿Tú sabes que existe un relato con el mismo nombre en internet?.

El chico, muy simpático, me dice que no. Así que le invito a leer mi blog y leer el relato (esto se llama proselitismo Blogger). Aquí os dejo la foto.




Por cierto, me estoy pensando muy seriamente en comprarme un disco duro externo, aquí no me da tiempo a grabar todo en DVD's. Por poco dinero te dan uno de 500 Gigas (¿por qué no venderán discos duros aún más grandes... y baratos?.

2 comentarios:

  1. Vaya hombre, cuando leí el titulo del post en lo que pensé fue en que algun participante sería como Ollado, pero no, que decepción :(

    Bueno lo del disco duro, mejor que te compres uno, no te arrepentirás en un día podrías llenar muchos discos duros, en cambio para conseguir todos esos contenidos desde tu casa no acabarías nunca... Converso, aprovecha, compratelo y no pares de descargar.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo leí parte de tu relato, pero ahora no se en donde conseguirlo para terminarlo de leer.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..