21/7/07

Empiezo a caerme de sueño


Me comentaron los de la organización, que a pesar de tener todas las "entradas" vendidas, siempre tienen como un 4% de personas que no asisten, por lo que siempre quedan puestos libres. Como el que estoy ocupando.

Por momentos he tenido la sensación de que alguien me iba a decir "perdona, pero ese es mi puesto", sin embargo, no ha pasado nada.
Delante mía hay dos chicos que se pasan el rato mirando descargas, algún vídeo musical, o fragmentos de series de anime. Y durante un fugaz momento alguna web de chicas esculturales.

Mientras tanto, sin más ayuda que Google y no poco esfuerzo conseguí configurar DC++ para poder conectarme a la intranet de la Euskal y bajarme archivos a velocidades impresionante (una película en menos de 3 minutos). He escrito un post más extenso explicando de qué va eso del DC++ (básicamente para ponerlo en el blog de Vocento).

Ahora pasan las dos de la mañana (a los dos chicos de delante se les han añadido dos más con una pinta aún más Geek, y estos vienen preparados, bocadillos, bebidas... y no precisamente refrescos).

Bien, miro un poco más mis descargas, y cierro,eso sí, no sin antes de dar las gracias a la gente del canal que me hacen mucha compañía.

2 comentarios:

  1. Converso, una pregunta, cuanto gigabytes tienes para almacenar archivos? y cuantos compartes?

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy compartiendo 20, y me quedarán otros 20, como he comentado en el último post, estoy pensando muy seriamente en comprarme un disco duro externo, 20 Gigas NO ES NADA.

    ¡¡¡¡ME ENCANTA LA EUSKAL!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..