28/11/07

Detención en el Metro (VID)

Ayer se produjo una detención en el Metro de Madrid, en una estación de la zona sur. Antes de nada decir que la actuación de la policía fué muy profesional y en todo momento fueron correctos. También me he asegurado de que en ningún momento se muestren los rostros de los policías. La primera persona que interviene es un policía de paisano que pide a un señor (el presunto criminal) que se vacíe los bolsillos, puesto que esa persona se niega lo llevan a comisaria, por lo que aparecen dos policías nacionales.

Grabado, como no, con el N95.

2 comentarios:

  1. Yo no se como te pasa a ti todo, lo del pequeño incendio, luego esto. La verdad que ese policia poniendose los guantes de cuero da miedo, es tipico asesino de pelicula xD

    salu2 converso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonri!!!

    qué buena memoria tienes, la verdad es que lo bueno de los móviles es que si pasa algo siempre tienes una cámara a mano. Steven Spielberg grabó unos trenes descarrilando, eso sí que es sentido de la oportunidad. Eso sí, no tengo aspiraciones cinematográficas sino bloguísticas. En cuanto a la "escena" la verdad sí daba un poco de cosa porque la violencia se respiraba.

    Gracias por seguir mis andanzas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..