28/11/07

El equipamiento ideal para el Eee (aportación)


En respuesta a la pregunta que sugieren en el blog no oficial del Asus EeePC sobre cuales creemos que son los mejores complementos para el Asus EeePC, ahí van mis aportaciones:


-Pendrive Sharkoon de 8 Gb (51 Eur).
-Tarjeta SD Transcend 4 Gb (28 Eur). --- ya puestos compraría varias.
-Disco duro USB de 2´5 pulgadas de 250 Gb (154 Eur).
-Auriculares BT Logitech (74 Eur).
-Receptor GPS BT (62 Eur).
-La Fonera + (43 Eur).
-Nokia N95.
-Bolsa de tela del Coronel Tapioca tipo bandolera (??? Eur).
-Stick USB AverTV para recepción de TV con señal TDT (30 Eur).
-Altavoces Creative Travel Sound 400 (44 Eur).
-Cable alargador de 1.8 mts VGA-VGA, para conectar el EeePC a la pantalla del salón (18 Eur).
-Bolsa bandolera TechAir (49,98 Eur).
-Módem USB Vodafone conexión HSDPA (desde 100 Eur).
-Tarifa plana Navega y habla de Vodafone, conexión a internet y tarifa semi plana de voz (49 Eur).

En fin, que si sumamos creo que sale más caro que el económico Asus EeePC.

Otro reto para todos los usuarios del EeePC. Se me ocurre que después de nuestra larga espera por recibir nuestro querido laptop, podríamos organizar una Kedada, una especia de Beers & Blogs, tal vez podríamos llamarlo Cañas & EeePC (suena fatal, lo sé). Podríamos juntarnos con nuestro Asus, sacarnos fotos, charlar, intercambiar consejos, y pasar un rato de fiestecilla. ¿Qué os parece?. Lanzo la sugerencia al blog de Asus E3.

9 comentarios:

  1. Casi todos los Gadgets los he sacado, junto con sus precios de mi tienda favorita que es:

    http://www.alternate.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:38 p. m.

    Pues menos mal que quieres el eeepc como alternativa ultraligera.... Un movil 3g, y como mucho otra bateria de repuesto, lo demas sobra.
    Por cierto sabes qeu vodafone capa el trafico voip? Navega y habla pero pasando por caja .... que ruina payo!

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay mucho pr0n ...
    :-)

    Gran tienda, grandes colas los sábados por las mañanas.

    ResponderEliminar
  4. Joder Julio... andas mu obsesionado con el eee..pero es que yo aun lo estoy más que tú. SOlo que no tengo pasta para pillarme uno... jóder!!! quiero uno!! quiero uno!!! espero que el dia que recibas ese pedazo de laptop (no es un sub, como dicen pro ahi) hagas un review de esos que hacen historia. Fotos, videos, comentarios, scanners 3D...todo. joder joder.. quiero un eee!!!!!

    Un saludete y sigo pinchando en los banners del blog. Cuanto ganado vas este mes?

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, te aseguro que en cuanto lo tenga tendrás esa completa review, pero al parecer hay malas noticias, la semana que viene les llegan unidades, así que hasta la semana que viene o la otra no lo veré, qué poco me gusta esperar.
    Por cierto, en cuanto a lo segundo que comentas la gente esta que me provee de anuncios no me permite hacer referencias a "ese tema" en el blog, ni pediros ayuda... en cualquier caso te agradezco de todo corazón tu ayuda, si te pasas por el canal de Irc charlamos.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:53 p. m.

    No quiero ser agua fiestas pero aun no puedo entender que tan especial es el bicho este. Lo unico que le veo de ventaja es el precio porque maquinas de esas dimenciones y de mayor poder hay pero a precios elevados.
    Justo hoy saliendo del trabajo entre a softmap en la estacion de Omiya y vi una Toshiba Dynabook ss1600 10/2 segunda mano del anio 2003 (ya varios anios atras no?) a solo 17800円 que es al cambio como $150. Esta maquina salio en el anio 2003 y su precio original fue de 262,605円. Su tamano es aprox. de una hoja tamanio carta, si un poco mas grande que la maquina de Asus pero a tener en cuenta que es una portatil no una subnotebook.
    Tambien vi otras laptops del tamano de la asus y con pantallas mas grandes, no como ese borde tan grande grueso y feo de la eee. No me dio tiempo de apuntar los modelos porque vino un tio a fastidiar que no podia tomar fotos ni copiar los nombres de los productos en bitrina (que hincha pelotas estos japos). Eso si el precio era alrededor de los $1500 pero el disenio y poder de la maquina es ampliamente superior.
    Solo para que tengan una idea aqui el enlace de la toshiba dynabook (el unico modelo que logre apuntar antes que me atrapen):
    http://www.tlt.co.jp/pc/catalog/ss/03120116/

    Aver si regreso manana y me memorizo los otros modelos para que puedan comparar. Saludos tecnofilos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que le veo de ventaja es el precio porque maquinas de esas dimenciones y de mayor poder hay pero a precios elevados.

    Y te parece poco?
    :-)

    La siguiente comparación con un ordenador del 2003 no es comparable. Y menos siendo de segunda mano y en Japón.

    Algo tiene que tener, cuando a todo el mundo encandila ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Crendon: compadre, por ese dinero puedes comprarme uno YA, o mejor, compra 15 que aquí los revendo. El portátil ese es precioso, aunque lo único chungo es que está en niponés...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:31 p. m.

    Con lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de los altavoces.
    Por mi parte los cambiaria por unos Thonet & Vander Macht para portatiles y me ahorraria unos buenos € y no sacrificaria calidad de sonido

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..