15/11/07

¡Tengo una hernia ombliguera, no es una hernia cualquiera...!

(Post no mobile) Bueno, eso es lo que podría estar cantando (el remake de "Tengo una vaca lechera" pero adaptadoo), porque esta mañana he estado en el hospital, comenzando las gestiones para que me operen de mi hernia "umbilical", vamos, la típica hernia de embarazadas, sólo que yo no lo estoy (que yo sepa :-P).

Aún no tengo fechas de la operación, ya que me tienen que completar una serie de análisis preoperatorios como análisis de sangre, placas de rayos X, y cosas así. Luego, otra visita con el cirujano, y luego a esperar el día del "bistec poco hecho", es decir, de la operación.

En cuanto al N95.... qué os puedo decir. Es EL teléfono. Igual que el N80 en muchos sentidos, pero con una cámara de fotos y de vídeo excelente. Ya os cuento en detalle, de momento os adelanto una foto que hice anoche, la razón es que con mis cámaras digitales NUNCA me salen bien las fotos con poca luz en exterior, sin embargo con la cámara que lleva el N95 las fotos (y vídeos) tanto en exterior con poca luz, como en interior salen estupendas, aquí un ejemplo de foto nocturna.


3 comentarios:

  1. Anónimo6:26 p. m.

    Bueno a cuidarse, y cuando te operen estara como un toro, eso me dijo a mi mi medico de la vista de pequeño. Tomate esta pastilla y en un dia estaras como un toro. El dia siguiente estaba, si señor, como un toro.

    ResponderEliminar
  2. Tio,tenemos muchas cosas en comun.A los dos nos gusta blogear(tu tienes bastante mas exito), a los dos nos operan el mes que viene,a los dos nos gustan los gadgets tecnologicos y los dos andamos buscando un Eeepc.Respecto al Eepc , el otro dia lei que no llegara a España hasta la primera-segunda semana de Enero.Osea,que nada de pedirlo por reyes.Ojala llegue pronto.
    Venga,cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Jordi,es cierto, lo grande de internet es que uno no se siente tan solo en este mundo, o al menos no tan bicho raro.
    Gracias por la noticia del EeePC, la verdad es que la ausencia de información sobre su llegada es total, y claro, como decía otro lector no es plan de comprárselo en Expansys (aunque visito esa web de vez en cuando).
    Espero que te encuentres bien de salud y recuperado de esa molesta prueba (he visto la foto en tu blog y es espeluznante).

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..