18/6/08

Magnífica conexión de Simyo en el AVE


(la foto es original, de la estación)

Esta es mi primera prueba dura de la conexión con Simyo, llevo como dos meses usándola a diario y de momento no me ha fallado un sólo día, el único fallo que hubo fué la la COLOSAL metedura de pata de ayer con la facturación... pero fijaros, si me lo solucionan estoy dispuesto a perdonárselo, con tal de que me sigan ofreciendo la calidad que vienen ofreciendo hasta ahora.

He estado todo el viaje de ida a Puertollano conectado (estuve añadiendo más comentarios al post anterior de Yoigo) y ahora vuelvo a estar conectado, excepto un par de cambios a GPRS, la conexión ha ido muy bien. La única pena es que no hay enchufes en este AVE. Menos mal que durante la presentación comercial pude cargar algo la batería del portátil (me chache en la mar, qué bueno "ma salío" el Phillips). Cuando llegue a mi centro de operariones (llámese Starbucks, después de comer) os pondré un vídeo que he grabado en Puertollano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..