30/7/09

Preparándome para la Campus... un disco duro para el equipo

Todavía no he visto si tienen montado un servidor de Direct Connect (como en la Euskal), como inscrito no puedo entrar en el foro de la organización (porque creo que tienes que estar dentro de la red de la Campus). En cualquier caso, aprovechando la ocasión me he comprado un nuevo disco duro.

En esta decisión, además de querer estar preparado para el viaje de mañana a la Campus, están los consejos de arot y mar69, quienes en la 4ª Kedada me animaron a no confiar demasiado en los DVD y usar más los discos duros. El colmo fué que ayer, cuando me puse a hacer bici estática me puse la peli "Un Domingo cualquiera" y el DVD.... me falló.

El disco duro comprado es un Iomega de 1 Tb.

Disco duro02

Disco duro04

Disco duro03

6 comentarios:

  1. Muy bien por la compra, yo hace tiempo dejé también de grabar DVDS y CDS. Los discos duros actualmente es lo mas fiable y duradero y están muy bien relación precio/capacidad, compra uno multimedia para el salón que viene de perlas

    ResponderEliminar
  2. Ese mismo duro lo tengo yo. Ha salido bastante bueno aunque le veo un pequeño fallo, y es que no tiene interruptor de encendido/apagado y hay que desconectarlo directamente de la red... Pero buena compra, si señor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Exacto!, es lo primero que ví ¿dónde cuernos está el interruptor?. Me alegra saber que te salió bueno

    :-)

    ResponderEliminar
  4. centurion8:23 p. m.

    Yo te hubiese recomendado un disco duro portatil pero de 2,5 pulgadas, es mas pequeño, mas manejable y sobre todo evita tener que llevar el transformador a todas partes, conste que tengo 2 discos LaCie de caracteristicas parecidas al tuyo y muy contento pero desde que me compre uno de 2,5 ya no hay color en portabilidad se refiere.
    aun asi creo que has hecho buena compra, suerte y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. lo malo de los discos duros usb en las partys, esque hacen trabajar demasiado al "usb" yo he ido alguna con 4 discos duros, y el windows ya loquea, sube el consumo en el administrador de tareas... , ubuntu lo aguanta bien, pero claro no va todo lo rapido que se desea. Lo ideal, tarjeta pcmcia con entradas sata

    ResponderEliminar
  6. Y como va de lleno ya? :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..