11/9/09

Un proyecto personal

Desde el día 1 de Septiembre estoy colaborando en un nuevo proyecto que aúna redes sociales, twitter, marketing, e internet en movilidad. Es una empresa jóven, muy conocida y compuesta por personas que aman internet y la tecnología.

El tiempo que le estoy dedicando lo saco de mis noches, horas de comer y fines de semana, pero no me importa, porque estoy aprendiendo una barbaridad, no sólo por los profesionales que tengo a mi lado, sino porque estoy abriendo los ojos a una nueva forma de comunicación entre las empresas y los usuarios, una forma más humana, más directa, más sencilla y honesta, considerando al cliente como una persona y derribando el rostro inhumano de la corporación. Web 2.0 pura y dura.

Por fin, algunas (pocas) empresas se están dando cuenta de la superioridad de internet frente a los mass media, y algunas están prefiriendo invertir menos dinero (y poniéndolo en manos de los usuarios) que gastar fortunas en televisión, radio y vallas publicitarias. Son muchos cambios, y creo que se empiezan a implementar con cierta resistencia por muchas empresas (sobre todo aquí en España), sin embargo las empresas que con agilidad adopten estos cambios enrolando a personas con los conocimientos de la red adecuados avanzarán a pasos agigantados.

Gracias por acompañarme en mis andanzas y desvaríos, y gracias por los comentarios, aportaciones, chat, correos en los que además de conocernos compartís vuestra experiencia y conocimiento de la red. Poco a poco os iré contando más cosas (o al menos todo lo que se pueda contar).

2 comentarios:

  1. estaremos a la espera de mas datos :)

    ResponderEliminar
  2. Que intriga ....! Donde se nos habrá metido el amigo converso ...? Pinta interesante .... Seguimos esperando, ávidos, .....

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..