11/12/09

Google Latitude, más en movilidad

La batería de Koji se está comportando de escándalo. Lleva bastantes horas encendida. Ahora he pasado a la conexión de Másmovil, que dicho sea de paso NUNCA ME HA FALLADO. Y no lo digo por mi afinidad con ellos, porque si fuera mal me callaría, pero es algo a destacar, ya que no puedo decir lo mismo de mi experiencia con Simyo.

El autobús en el que estoy es muy cómodo y es ideal para trabajar con el portátil. De hecho es lo que he estado haciendo, trabajando en la red social, mandando mensajes, correos, leyendo feeds, y posteando. Mientras tenía HydraIRC abierto y estaba en el canal con Keinek, Arot y compañía.

Con un lector de Córdoba he estado charlando por GTalk. Tengo pocos amigos metidos en Google Latitude, y él es uno de ellos. La verdad que no le saco mucho partido a Latitude, pero me sigue pareciendo una aplicación curiosa. Los contactos que tengo son, de Santander, de Bilbao, dos de Madrid y uno de Córdoba. Ahora lo uso menos porque mi terminal principal es el N900, que no tiene este servicio (pero ¡lo tendrá!).

Y en cuanto al bus... como soy curioso siempre que veo un gadget estiro el cuello. Os comento los que he visto hasta ahora. El señor que está enfrente mío tiene un teléfono con Windows mobile, apenas lo puedo ver (qué cotilla soy) pero veo el reflejo en la ventana, se entretiene usando Tomtom, viendo sus contactos y mirando las opciones en general (vamos, perdiendo el tiempo y no haciendo nada en concreto). A mi izquierda y un poco más adelante hay un chico que hace una hora sacó su Netbook y se ha puesto a ver una película, hizo una parada y se puso a leer un cómic. De momento nada más.

Lo que sería la caña que alguien me estuviera leyendo desde el autobús. Ahora sería una excentricidad porque seguro que soy yo el único que está conectado, pero en un futuro cercano serán más.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu alusion a este humilde cordobes. De nuevo te deseo que lo pases muy bien este finde.
    Aupa android y la comunicacion en movilidad !!!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..