11/12/09

Movilidad en ruta

Dentro de un rato salgo de viaje. Como ya os he contado no estoy saliendo mucho últimamente, y eso es una pena, porque me encanta la movilidad, y ahora estoy mejor equipado que nunca.

Aunque sólo es un fin de semana, llevo el "kit de supervivencia" :

-Koji: o sea, el Medion Akoya Mini. El portátil Phillips está "muertecito" y en lista de espera. El Koji lleva dos baterías, una de ellas de seis celdas. Las dos cargadas a rebosar de electrones.
-N900. Que es casi como un portátil. Con la batería externa de emergencia proporcionada por Nokia. En sus 32 Gb lleva música y ficheros de audio.
-HTC Dream G1. Casi otro portátil, este con muchas más aplicaciones.
-Sharp GX15. Esto sólo es un móvil. Con Simyo, a la espera de ser portado a otro operador casi con toda seguridad.
-Llevo cuatro tarjetas SIM, dos de ellas son de operadores que tienen el Mb a 3 cts, no, no son de Yoigo, ni de Movistar, ni de Vodafone......
-Auriculares, cables usb, pendrive (con varias series).
-Dos libros, uno de John Piper y "Las lunas de Titán" de Kurt Vonnegut.
-Bolígrafo Pilot y cuaderno (no moleskine) de notas.

También ropa, utensilios de aseo y esas cosas innecesarias. Estaré disponible para mis amigos desde mis clientes de mensajería (preferentemente GTalk) y también por el canal de Irc de redhanded en el servidor Freenode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..