11/12/09

Firefox en Maemo 5 beta 5, el N900 de Nokia


Los satisfechos usuarios del Nokia N900 estamos ansiosos por ver todo lo que este "bicharraco" puede hacer. De momento estamos encantados con la multitarea, la velocidad y potencia con la que se desempeña con las aplicaciones, el Flash, su sonido, su cámara de fotos, todo.

Y hoy llega un notición importante, la versión móvil de Firefox cuyo nombre en clave era Fennec, ya ha dejado de ser un proyecto para poder ser descargado desde hace unas horas. Según nos comentan en Xatakamóvil la experiencia no es del todo satisfactoria, ya el funcionamiento es más lento que el navegador que trae por defecto. Tal vez lo más destacado sea el ¡SOPORTE PARA PLUGINS!, así como un Zoom mejorado. Funciona un asistente para rellenar formularios, y han corregido cantidad de bugs.

Si queréis haceros una idea de cómo funciona aquí os dejo un vídeo, mientras me lo instalo y os hago uno de esos vídeo "review".




Si tenéis un N900 y queréis descargarlo aquí tenéis el enlace de descarga.

Lee la noticia en Xataka móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..