21/9/10

Portabilidad ADSL y línea a Orange: fuego cruzado

Todavía recuerdo mi portabilidad a Jazztel. Un mes y medio sin teléfono ni internet, más de cien llamadas (anotaba al operador e incluso repetí con algunos). Fué un desastre. A este desastre se añade el hecho que Movistar (entonces Telefónica) tiene fama de sabotear esas portabilidades, no hay más que pasarse por los foros de Bandaancha.eu.

Ahora tengo las mismas sensaciones. Hasta la fecha mi portabilidad a Orange ha supuesto que no me manden el router a tiempo. Que por dos veces el módem 3G no haya llegado (lo he pedido una tercera vez), y que siga sin Internet ni teléfono. Lo que más me fastidie es que pese a la simpatía de los operadores, algunos no hacen lo que dicen, por ejemplo, te toman nota para que te manden el módem 3G pero.... cuando llamas a la mañana siguiente te das cuenta que no hicieron nada ¡ni siquiera lo pidieron!.

He vuelto a la vorágine que creía olvidada, llamadas, faxes y enfados. Y lo peor es que ya no me puedo volver atrás, puesto que teóricamente la línea está portada.

4 comentarios:

  1. Juan de la Cruz4:32 p. m.

    Yo he tenido algunas portabilidades que he abortado, siempre me decian que si me llegaba el router de la otra compañia con la que habia abortado la portabilidad que no lo conectara en ningun caso, supongo que esto es algo importante a al hora de culminar el proceso, pero no lo se a ciencia cierta, quizas aun te puedes tirar para atras.

    ResponderEliminar
  2. Hola al gran converso y al resto de fieles. Yo he optado por seguir pagandole 55 eurazos a telefónica y no cambiar. Por qué? Pues bien, estuve con orange, pero a los tres meses me quedé sin línea de adsl. Llamé al sstt y me dijeron que en 24 horas estaría solucionado... esas 24 horas se convirtieron en 2MESES. Durante ese tiempo mis llamadas fueron constantes y me sacaron de mis casillas en várias ocasiones, según ellos no había problema alguno. Al final uno de ellos me djo que el problema estaba en el nodo (propiedad de telefónica) que harían lo posible por solucionarlo. Como no se solucionó, los mandé a tomer por el XXX y solicité la portabilidad a telefónica. Recibí el modem, lo conecté y....SIN LÍNEA! llamé a telefónica y me dijeron de resetear, así que les dije que no, que el problema estaba en sus instalaciones, pasaron nota y a la hora me llamaron para decirme que ya estaba solucionado, que solamente había que subir una palanquita.... Y por eso estuve 2 meses sin línea? Me cago en putis!! Por eso he optado por no cambiar más, paso de historias y de que me salgan ulceras cada vez que hablo con un operador..... Si telefónica tiene la sarttén por el mango sigo con ellos..

    ResponderEliminar
  3. hola,creo que con orange tienes periodo de prueba

    ResponderEliminar
  4. Eso da retortijones de tripas, recordando los inicios con Jazztel, menos mal que yo en casa tengo dos líneas, que consegui en una oferta de la entonces Telefónica, de eso hace mas de tres años y hoy perfecto, casi sin problemas.

    Suerte y que termine pronto la pesadilla.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..