11/5/11

Reflexiones desde un McDonalds

Hoy he sacado al Koji de casa, ¿os acordáis del Netbook Medion que compré gracias a la disposición de Ajamuk? (quien vino desde el remoto sur de Madrid para llevarme al Media Market a comprarlo). La verdad es que le doy poco uso, si no llevo el iPad llevo el MacBook. Y la verdad, me encanta, sobre todo desde que le compré su súper batería.

Tiene doble arranque: Windows XP y Ubuntu. Inicialmente con la Netbook Remix, pero ya me cansé de ese pesado escritorio (sí, pesado), y estoy con Gnome encantado, no sólo no lo noto más lento, sino que va mejor.

Y aquí estoy, en un McDonalds (cuyo Wifi está abierto), haciendo tiempo antes de entrar al trabajo, y disfrutando de un correo que acabo de leer. Nunca pensé que fuera a terminar en el mundo del Social Media, supongo que mucho blogger Geek ha terminado en esta noble profesión. Así fué como comencé a colaborar con cierto operador que últimamente y por muy buenas razones es noticia.

Pues bien, hace unas dos semanas escribí un correo al responsable de cierta empresa de tecnología española (de momento no puedo decir más). Le ofrecí mis servicios como Social Media. Y le hice una oferta de las que no se pueden rechazar. Mi idea es que esa empresa está abocada al éxito (llevan ya un par de años) pero su presencia digital podría ser muchísimo mayor. Para mí sería un activo importantísimo de cara a mi background como Social Media manager, y de cara a ellos sería muy positivo contar con alguien con experiencia demostrable y ciertos logros nada desdeñables.

Mañana nos reunimos a comer, a que me cuenten, pero sobre todo a que yo les cuente cómo pueden ser más efectivos y llegar a más gente con una estrategia de comunicación online. Y tengo muy buenas vibraciones. Buenísimas.

El entusiasmo es contagioso, y cuando tienes ilusión por un proyecto entonces ¡eres imparable!.

Grandes hazañas de Koji en Vidas en red:

Conectado desde el coche y rumbo a Madrid.
Koji sacia mis necesidades de conectividad móvil mientras estoy ingresado en el hospital.
Reflexiones a bordo de un autobús.
Buscando Wifi desesperadamente.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber conseguido esa cita, espero que te salga bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si todo sale bien mañana os contaré.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que el wifi del Mcdonalls irá bien no?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un samsung nc10, primo hermano del Koji, y te recomiendo Linux Mint LXDE. Deja a gnome a la altura del betún.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..