11/5/11

Samsung Galaxy PRO vs. Motorola Q9

Nostalgia y novedad se encuentran. No se trata de hacer comparaciones injustas entre uno de los últimos terminales de Samsung (el Galaxy PRO) y un terminal de hacer años con Windows Mobile, sino más bien echar un nostálgico vistazo atrás a un modelo que me encantó desde que ví sus vídeos promocionales en Internet.

Ambos conceptos son los mismos, un terminal con teclado qwerty (al estilo de Blackberry) magníficamente dotado para el correo-mensajería-blogging mobile. Viendo estos vídeos en los que se demostraba cómo usar el Q9 pienso en el terminal que actualmente estoy usando, el Galaxy PRO.

Al final de este extenso vídeo de 18 minutos hablo del Galaxy PRO y doy mis primeras impresiones tras un día de uso intensivo, en compañía de los imanes de mi nevera. ¡Espero que lo disfrutéis!.





GIF La del 4 Galaxy 250x250

4 comentarios:

  1. Anónimo9:18 p. m.

    Que gran terminal! Lo echo de menos!

    Dan

    ResponderEliminar
  2. se que no es android, pero si quieres un terminal con teclado , yo que tu le echaría un vistazo a la palm pre, que por menos de 100 euros , puedes encontrar fácilmente,

    El sistema es una maravilla, lastima la falta de software

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije: llama mi atención ese formato candybar con android ..... Esperamos tus comentarios durante las semanas que lo estés testeando. Gracias Julio!

    ResponderEliminar
  4. Ivan, aunque me llama la atención la ausencia de software es tremenda, salir de Android e iOS te marca....

    Copitos, en unas horas hay nuevo vídeo que creo que te gustará.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..