19/7/12

SIM de Yoigo recibida

Photobucket

Pues bien, tal como indicaron hoy mismo me llegó la SIM de Yoigo. La agencia ASM no es que tenga la mejor reputación, de hecho isgFernando tuvo serios problemas para recibirla a tiempo, en mi caso ha ido perfecto.

He tenido que recortar la SIM ya que Yoigo NO ofrece MicroSIM (operadores más pequeños como MÁSMÓVIL lo ofrcen directamente), aunque en las tiendas Yoigo te la recortan, yo tengo mis propios medios (gracias Deal Extreme).

He solicitado la tarifa del DOS (2 cts llamadas y 1 Gb de datos con reducción de velocidad) y de promoción un bono de 10 Gb de datos, fundamental para este periodo veraniego, en el que se consumen mucho más datos al estar fuera de casa. El verano pasado (estaba con Orange) tenía 500 Mb con reducción de velocidad y ellos me ofrecieron la posibilidad de ampliar en otros 500 Mb por 8 Euros, cosa que al menos les agradecí, pero seguía siendo poco, recordad que el año pasado llevé mi querido iPad 1 3G como único equipo móvil, aún así sobreviví con el bono de Orange y otro de Meteor que compré en Dublín.

Aprovecho para saludar a mi amigo msVolt, un hacker en el más puro sentido, él ha sido entrevistado y sus vídeos modificando su iPod son ya míticos. Acaba de sacar su primer Spreaker y lo estoy siguiendo, una persona a tener en cuenta ya que sabe de lo que habla, ¡os lo recomiendo y le doy la bienvenida a Spreaker!.

Photobucket

5 comentarios:

  1. gracias por el dato ya entro en x aver cual compro estos chinos se estan salvando con migo jajajaja ya le compre como 40 cosas saludos msvolt

    ResponderEliminar
  2. Hombre julio, tu también eres de la comunidad TCHAC, callandito te lo tenias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El alicate recorta SIMs, que yo llamo TCHAC, como es igual al mío también de DealExtreme, al meter la SIM suena TCHAC, de ahí lo de comunidad TCHAC

      Eliminar
  4. Anónimo4:11 p. m.

    Julio,

    Pepephone acaba de anunciar que sube a 850MB la tarifa Lobo Feroz y Oveja Negra. Algo por lo menos han hecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..