28/10/12

¿IPad mini o Nexus 7?

Ir a descargar

Tras la presentación de la semana pasada del nuevo iPad mini, varias preguntas nos surgen, ¿vale la pena comprar el nuevo iPad mini?, ¿qué es mejor, el Nexus 7 o el iPad mini?. Algunas de estas preguntas me llegan por Twitter, y la verdad, me veo incapaz de responderlas en 140 caracteres, así que valga este audio como respuesta a los que me habéis hecho esta pregunta.

Siempre que uno termina de grabar un audio se da cuenta de que podía haber dicho más cosas, y tras grabarlo veo que podía haber dicho más cosas del Nexus 7, tablet que considero lo mejor en diseño, hardware, potencia, pantalla... realmente es cómodo, y muy usable. Como lector es magnífico, como dispositivo de juegos excelente, como navegador no tiene igual. Y encima su precio, sigo pensando que es un rival más que digno, más abierto que iOS y que no tiene nada que envidiar a su hermano Cupertiniano.

Espero que os guste el podcast.

5 comentarios:

  1. Buena reflexión, Yo te comento, quería un tablet para navidad e intentar que me dure 3 o 4 años q no es un móvil :P.
    Estaba mirando todos los pros y contras entre la Nexus7 y Ipad Mini.
    Y ganaba el ipad x muy poco si no contamos un detalle q me parece importante pero no se si lo es.
    El tema son las actualizaciones, se que los 2 estarán bastante tiempo recibiendolas pero ahí el micro puede hacer que el ipad se quede antes obsoleto y otra cosa es el tema Siri, como puede ser que el Nexus S lo tenga(google Now) y el ipad 2 no, que pasará con la siguiente gran ocurrencia q saquen con el ipad 6 o 7, llegará a este ipad? lo dudo :S.
    Que opinas sobre ese tema?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que comentas y tienes mucha razón, el iPad mini es ya una máquina obsoleta, con un hardware obsoleto, es un IPad 2 en pequeño.... quizás en 6 meses Apple saca un modelo con el A6 y es como para tirarse de los pelos. Eso no ocurre con el Nexus 7, que viene sobrado de hardware.

    ResponderEliminar
  3. Que manía de comparar appel con google.quieres un iPhone gastate 600.y si quieres un android los tienes de 80 a lo que quieras gastarte.el miedo que tienen q tener sony,htc,etc,etc,es que google decida que no pongan angroid en sus terminales.están creando un monstruo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. no si la verdad es que me gusta escuchar tus criticas, me pareces buen tio y una persona que sabes de lo que hablas, no obstante me pregunto al igual que Juan Julian Moya

    por que esa obsecion de compararlo todo con el ipad mini, por que compararlo con cada cosa que saca apple?? si los galaxys, nexus, etc esta sobrados de hardware, tienen android bla bla tienen esa necesidad de compararlo frente a apple, es como si fabricaran algo solo para competir con apple,,, no se no es por ti es en cada foro de internet, revistas,,,,estan como locos....y es ahi la grandeza de apple.

    pensad una cosa. ahora mismo apple está ahi, y todos contra el. sus dispositivos no tienen esa gran libertad, el bluetoh esta capado, ios no ofrese tanta cosas como android, que no se puede enviar musica......y aun asi ahi está con 660 dolares por acciones.

    lo que dice juan. cuando a google se e cucen los cables, y diga que quiere mas dineros por usar android a fabricantes como samsung y mas...ya veremos tendran que sacar us propios sistemas.....

    ResponderEliminar
  5. NoobSibot, creo recordar que ha sido la propia Apple en la presentación del cacharro la que lo comparaba con el nexus 7 no? Además de una forma sesgada ocultando los detalles en los que la nexus goleaba al ipad mini.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..