27/8/14

ALSA clase Premium



Desde hace años la línea que va de Granada a Madrid (y me consta que otras muchas) disponen de una clase de autobuses de clase mayor. Me encantaba viajar con tanta comodidad, lo que no me esperaba es que se hubiera dado un salto a una clase mayor.

La compañía ALSA ha introducido nuevos autobuses que harán las delicias de geeks como nosotros, además de disponer de Wifi, tenemos ¡enchufes en cada asiento! (al estilo que los nuevos trenes AVE). La novedad que quizás más me ha llamado la atención es que cada asiento dispone de una pantalla (un tablet con pantalla capacitiva) con varias funciones, acceso a Internet, música, mapa con posición, emisoras de radio, películas, y la cámara frontal que lleva el vehículo (debe llevar más cámaras, pero sólo funciona la cámara frontal).

Sacar el portátil y colocarlo cómodamente, ver una película, o simplemente echar una siesta, es un verdadero placer. La verdad, me dan ganas de quedarme. Sería interesante hacer un recorrido más largo, ya que el trayecto a Granada dura unas cinco horas.

Por cierto, a la pregunta de Yaku, hay azafata, pero no, no te dan manta. El precio sólo ida son 47 Euros para el trayecto Madrid-Granada.

3 comentarios:

  1. Vaya, a mi pueblo solamente llegan los "alsa" más viejos, destartalados y para retirarlos ya :D
    Por cierto, ¿cuánto cuesta un billete ahí? ¿hay azafata? ¿te dan almohada y mantita? :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 47 Euros, pero no, no hay manta. Y te CEBAN.

      Eliminar
  2. ¿Y te puede quitar espacio el de delante echando su asiento hacia atrás?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..