9/9/14

Review Acer Travelmate B115M



Os comparto el vídeo que ha hecho mi amigo J. un equipo con precio extraordinario, una batería de larguísima duración, ventilación pasiva, y una potencia realmente optimizada. Si deseáis saber más os dejo el enlace del fabricante.

Acer TravelMate B115M

1 comentario:

  1. Anónimo8:40 a. m.

    En parte animado por esta videoreview, acabo de adquirir el equipo y a mi modo de parecer la ventilación pasiva en este caso es un error, pues se calienta en exceso. A los 10 minutos de uso normal empieza a subir la temperatura hasta hacerse insoportable sobre las piernas (incluso con un cojín o similar). Por otro lado, el HDD hace un ruido considerable y aun navegando por el escritorio sin hacer nada especial, se le oye trabajar constantemente. Este último punto tengo que revisarlo, por si fuera cosa de las aplicaciones Acer que lleva preinstaladas trabajando en segundo plano.

    En líneas generales estoy de acuerdo con los comentarios del vídeo, pero sinceramente no entiendo cómo se dice que el equipo no se calienta ni se menciona nada acerca del ruido del HDD, cuando a mi modo de ver son hechos flagrantes.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..