8/3/15

Todo desde el móvil


Post Mobile. Escribo desde la cama, con el móvil. Aunque la aplicación de Blogger no está optimizada para el iPhone 6 sigue siendo muy útil. 

Hoy es de esos días en los que no he tocado Tablet ni apenas el portátil. He estado disfrutando de un día con mi esposa, aún así he podido ser muy productivo, hacer fotos, comunicarme con otros, grabar un podcast y subirlo directamente con la beta de iVoox (excelente trabajo) y hacer operaciones bancarias con la nueva app de mi banco, sospecho que basada en html 5, muy fluida y útil. 

También he consumido contenidos, he escuchado un podcast, y he estado viendo un canal de noticias que emite en directo desde YouTube, la televisión de muchos de nosotros. Nuevas pantallas, mas aplicaciones y mejor conectividad, pero aun la sociedad no se ha volcado en ser creadores de contenidos, pensadores críticos de toda la información que tenemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..