22/7/07

Camino de las 3 a.m.


Es una pena que por la noche sea cuando esto está más animado, y por otra parte lo entiendo, pero llevo casi nueve horas aquí conectado, bajando cosas, en el canal, blogueando sin parar...

Por un lado seguiría, pero por otro pienso "bueno, mañana voy a tener más tiempo, al fin y al cabo el avión sale muy tarde", más vale dormir bien, darme una buena ducha, y aprovechar el hotel hasta las 12, para estar bien descansado.

Antes de irme daré una vuelta por los pasillos, que siempre es de lo más curioso, y luego un pequeño paseo hacia el hotel (me da frío sólo pensarlo).

Bueno, hasta dentro de unas horas, y gracias por seguir esta retransmisión de la Euskal.

Dos cosas más antes de irme: 1) me han escrito los de FON para enviarme la nueva fonera. Creo que no es tanto por el correo que les mandé pidiéndoles hacerme beta tester, sino por los vídeos y comentarios de FON que he subido. 2) Mañana he quedado con Juan Carlos (al que conocí en la fiesta de Yoigo), la verdad es que lo habíamos hablado hace algún tiempo, así que la cosa sigue iendo de bloggers.

¡Buenas noches!

3 comentarios:

  1. Hola Converso, tu vuelo cuando sale? hasta cuando puedes quedarte por la euskal?

    Lo de fon... yo creo lo mismo que tu, que por hablar de ellos, poner los vídeos... yo creo que es por eso.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Egunon Julio!

    Llevo algun tiempo leyéndote y mira por donde, resulta que te tengo por aquí cerquita y no te veo... ¿¿ande estas??? ;-)

    En amigo, espero que te lo hayas pasado muy bien entre nosotr@s, de todos los modos, te pides el final de las Euskal... suelen ser de lo mas chulas!

    Un saludo Julio... a ver si te consigo ver esta mañana por aquí ;-)

    Agur lagun!

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, pues la verdad que me haría mucha ilusión conocerte, estoy en el puesto AA33 y ahora son las 1405.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..